Mejores consejos para la vida cotidiana

Inicio Artículos Idiomas

El sexo y las relaciones

Consejos sobre enamoramiento y el amor, asesoramiento para las parejas, los mensajes seductores, protección, amor no correspondido, el corazón roto, el divorcio.

---------------------------------------------------------

¿Cómo decirle a sus hijos acerca de la separación de los padres

¿Cómo decirles a los niños acerca de su divorcio separación los padres es una tragedia no sólo para los cónyuges, sino también, y quizá sobre todo

Divorcio
es una tragedia no sólo para los cónyuges, sino también, y quizá sobre todo - los niños son el resultado de su antiguo amor, mientras la cabeza durante un divorcio suele preocupar a nosotros pasar por los tribunales, el papeleo y la reticencia de ex pareja, no se puede olvidar. Los niños que se sienten perdidos en esta situación y se desgarran. niños
, incluso los jóvenes, son en general conscientes del hecho de que la familia hay algo terriblemente mal y la relación entre los padres no son normales. Sin embargo, merecen una conversación honesta en la que lo vamos a traducir powzięliśmy decisiones, y cuáles son las razones. Al transmitir esta información, no echar la culpa debe limitarse a una explicación de que el padre de la madre ya no pueden vivir juntos. Cuando la reacción será el llanto y la desesperación, lo que tiene que sobrevivir de alguna manera juntos y ser en ningún caso volver a lo que se dijo, pero se puede dar al niño una falsa esperanza, que más tarde dar lugar a un doble dolor.
En presencia de los niños siempre tratamos de mantener los nervios, evitando que se vean raro, por lo que dicen los padres. los argumentos y los gritos se permite un momento no se le mirar a la gente que te ama tanto.
Bajo ninguna circunstancia debe empezar a luchar por los niños, y los arrastró a su lado, la llamada, la compra de regalos costosos y establecer en contra de un ex socio. pregunta el niño que ama más, y ¿Quién va a vivir, el niño puede hacer un montón de dolor y confusión se cierra en sí mismo lo que el futuro se verá reflejado en su psique.
tampoco debe dejar a los chicos en el mismo, tłumaczmy que sean más o menos lo que se produce y cómo el futuro se verá así, recuerde que nunca se expresan mal de otra persona. Si el niño permanezca con su madre, tłumaczmy lo que mi padre todavía los ama mucho y va a ser visitado.
pregunta más importante es cómo asegurar que el bebé no se siente culpable de la situación. que es tan importante para nosotros, y lo que sucede no hay nada que hacer con él. Si usted está preocupado acerca de su psique, podemos enviar a unas cuantas sesiones en el terapeuta que sabe cómo explicar el verificables situación actual del niño. Sin embargo, si usted elige este método, recuerde que un terapeuta para ayudar a los padres, y ellos no son un substituto para hablar con su hijo.


> Cómo enamorarse de una chica
> Cómo cuidar de su marido
> Cuando las mujeres aman ser tocados
> ahora puede recoger a un hombre que me ve por primera vez en algo más que miradas?
> Cómo coquetear en línea
> Principios de la boda usadzania en la tabla
> no ¿Qué hacer en una primera cita?
> ¿Cómo escuchar a la gente
> ¿Cómo elegir un hombre mayor
> Cómo pasar las vacaciones de invierno con los niños
> ¿A dónde ir con una chica para una cita
> ¿Cómo salir del compuesto a un tirano
> Cómo amar
> ¿Cómo decirle a los chicos
> ¿Qué es la vida como una sola
> ¿Cómo sabes que él se preocupa por ti calculadora del amor verdadero
> ¿Cómo atraer su atención
> ¿Qué es el síndrome de la relación przechodzonego?
> como rebotar una chica
> ¿Cómo devolver al niño después de la pausa
> ¿Qué significa el nombre de Paula - Paula significado de los nombres
> ¿Cómo sabes si un chico que te gusta
> Cómo reconocer los gay
> Cómo curar un corazón roto
> Cómo utilizar la psicología inversa para convencer a nadie
> Cómo conseguir un divorcio de la iglesia
> ¿A dónde ir para otro día
> Métodos anticonceptivos para la lactancia materna
> Cómo prepararse para la primera vez un hombre ?
> almohada para el estado de Facebook para FEJS, para los amigos, amigas y amigos
Idiomas
Artículos

Madrid, España



Ver mapa más grande