Mejores consejos para la vida cotidiana

Inicio Artículos Idiomas

El sexo y las relaciones

Consejos sobre enamoramiento y el amor, asesoramiento para las parejas, los mensajes seductores, protección, amor no correspondido, el corazón roto, el divorcio.

---------------------------------------------------------

Cómo evitar errores en la relación

¿Cómo evitar errores en su primer año que marido y mujer tienen un poder tremendo

La relación del primer año
entre el hombre y la mujer tiene un poder tremendo desde su progreso dependerá de la vida más de la pareja Si este período es exitoso, entonces es una probabilidad muy alta de compromiso y el matrimonio después de un año ella sabrá ... Si usted es perezoso, descuidado, o tal vez un pícaro. Es por eso que es muy importante que su comportamiento durante esos doce meses. En este artículo usted aprenderá los 10 errores más comunes en Internet y cómo evitarlos. Muchos
de regalos de lluvia hombre Regalos ducharse a las niñas de peso, porque piensan que de esa manera sería la de mostrar cómo se pretende. La compra de una mujer de una gran cantidad, los regalos a veces muy caras de cada uno de los primeros de una mejor manera, es un error fatal .. dones eternos sugieren que el hombre es nada más que ofrecer que una cuenta bancaria mujer Peor aún, ella finalmente empieza a esperar y exigir esos regalos tan cerca de su cartera y darle algo no tiene precio - uno al otro ..
Lo que es más, no siempre hay que pagar hasta la fecha. Esta es la igualdad. Si ves que tu chica quiere pagar por sí mismo, o comprar que comer, que no es un arma. Ser Señor es grande, pero no discutir con cada cuenta. Después de la primera, lo que realmente se puede sentir el deseo de liberar dinero, y en segundo lugar, para pagar todas las cuentas sólo puede estar dañado y disolver
todo su tiempo libre a su niña que pasa
que pasar todo el tiempo libre con mi novia Esto es peligroso por dos razones -.. En primer lugar dejar de lado su vida social, si más tiempo para sus amigos, usted debe comenzar a preocuparse Recuerde que sus amigos no va a esperar por siempre para que otro - sin limitaciones de tiempo ... y su novia, Si te vas con ella a pasar todo el tiempo libre, puede que se sienten atrapados como un pájaro en una jaula, o. su resultado camaradería demasiado aburrido -. tarde o temprano va a desaparecer de ti
no muy sana -. recuerde que usted siga esta regla antes de que llegara malo para usted y su novia que le permitiera ver
todas las mujeres
previstas no me gusta ni siquiera odio a la gente que no lo hacen. puede tomar la iniciativa. Esta es la razón por la que el mismo odio a su cuidado. todavía evita la toma de decisiones y la planificación significa que dejará de ser más suave y rápidamente pierden el respeto por usted. Get a grip y elegir lo que come, dónde ir, tienes que comprar ropa, etc Esta es una gran diferencia entre ir a un compromiso y no puede votar.
Aprenda a decir no. ¿Por qué no respetar sus sentimientos, o evitar su ira, sin embargo, en ambos casos se trata de comer en exceso excusas pobres. Si no está de acuerdo con algo, usted tiene que decir abiertamente. Si no te gusta o algo que te gusta, no digas OK. Mientras que nunca no aprender a ser su perro, hacer recados, chofer privado, es decir. gurrumino.
es demasiado pronto para conocer a los amigos y
familia Recuerde que usted está familiarizado con sus amigos o familiares, que estarán bajo la supervisión exhaustiva. Cada vez que respiras, el movimiento y la palabra será minuciosamente estudiado y analizado. Evite amigos y familiares a su novia mientras ella sabe muy bien. Antes de reunirse con ellos, se siente bien y cómodo en su lado.
importante que nunca no se les permite . a sus amigos y la familia no tuvo ningún impacto en su relación
ocultar su pasado como escondite
de su novia, no siempre, tarde o temprano sale a la luz Usted debe decirle acerca de todas las adicciones que tenía -. o todavía tiene - si usted está casado, ¿tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, etc no tienen que revelar sus debilidades pronto
Evite Comunicación El conflicto es a menudo única manera de resolver el problema, por lo que si se evita hablar de ello, sólo lo hará. crecer. pequeña discusión invita mucho mejor que la falta total de dirección de tema. el problema va en aumento, hasta el final de una gran aventura. Prevención de conflictos también es renuente asintió con la cabeza y hablar. Censura Si hay un problema, entonces usted necesita para hablar de ello más
se esfuerzan por mantener una relación, no se olvide - la seducción recoger -... niña de una de las mayores trampas de la gente cae en, es demasiado grande como una sensación de confort y la libertad en compañía de su novia a dejar de llamarlo un día no se preocupan tanto por su apariencia, pero. , como lo hizo al principio de la relación. dejar de estar atentos a sus palabras, olvidarse de las cuestiones importantes que usted habla. Si la chica es realmente importante para usted, entonces se ve. siempre luchó en contra de ella, de tal manera que el mes de su primer single .
siempre inicia el sexo del hombre
deben mostrar iniciativa en gran medida fuera del dormitorio. Cuando se trata de sexo, debería ser el mismo juego. No permita que la iniciativa de los juegos previos siempre viene desde tu propio sitio. invitó a su . para deshacerse de su naturaleza animal puede revelar tan arraigada en las capas de la sensualidad, de los cuales incluso usted o ella no tenía idea de
muy fácil perdonar a todos sus errores
todo momento que ella tiene que comportarse lo mejor que pueda - . que te gusta -. por lo tanto, usted no debe ojo przymrużać mal en su comportamiento y hábitos molestos no creo que con el tiempo se comportará de la manera deseada Si nieogolone se burlan de sus pies, su claridad me lo cuentes nunca lo haría.. debe tolerar el comportamiento molesto, como gritar o ridículo público que.
es demasiado pronto para decir Te quiero y se repite a menudo
esas dos pequeñas palabras no se debe abusar. Manejar en una muy equilibrada y moderada, de lo contrario pierden por completo su significado. Por supuesto, la mujer que desea y todavía profesa su amor, pero sus acusaciones de abuso debilitan incluso una relación muy exitosa. Te amo mantener en muy raras ocasiones, por lo que podría ser muy apreciado y lo más importante -. la confesión de amor siempre debe ser honesto y directo a fluir desde el corazón.


> Cómo sobrevivir a un divorcio
> ¿Puedo quedar embarazada, las píldoras anticonceptivas?
> Mensajes de perdón y de mensajes de despedida - Mensajes SMS para el perdón
> ¿A dónde ir con una chica para una cita
> ¿Cómo conciliar el hijo de padres divorciados
> Cómo echa un vistazo a lo que más le convenga del Zodiaco
> ¿Cómo vivir con su madre en la ley
> Cómo reconocer el verdadero amor
> Tengo menos de 16 años, pero ahora con mi novio quería hacer el amor, el miedo es sólo un resbalón, y yo quería ayudar como podamos para protegerse sin tener que ir al ginecólogo.
> ¿Qué los niños les gusta hablar?
> Cómo seducir a una mujer
> con el dedo el anillo de compromiso
> COMO RECONOCER Y DESCUBRE Depresión La depresión en los jóvenes estudiantes, jóvenes, adolescentes, niños
> ¿Qué significa el nombre de Leona - es decir, de Leona
> Cómo ser un buen chico
> ¿Qué significa el nombre de Roko - significado de los nombres de Roko
> ¿Cómo no hacer daño a su pareja
> empezar a tomar la píldora porque estoy completamente protegido.?
> Cómo tener la eyaculación abundante
> Cómo seducir a un amigo
> Cómo crear un buen perfil en un sitio de citas
> ¿Cómo sobrevivir el rechazo
> Principios de dar regalos de boda
> Cómo se ven bien en el día
> Cómo seducir a un hombre a través de Internet
> ¿Qué errores a evitar en una primera cita
> Cómo aumentar la libido masculina
> trébol de cuatro hojas
> Ideas para un día inolvidable
> ¿Cómo se besan apasionadamente
Idiomas
Artículos

Madrid, España



Ver mapa más grande